Nuggets de Pollo Caseros y Fáciles


Unos de los platos estrella para niños y que habitualmente seguro compramos congelados y hacemos en casa.
Es muy fácil hacerlos tú mismo y saldrán seguro más sanos y sabrosos que los comprados.
Además, podemos hacerlos con un toque diferente si cambiamos el queso de untar normal, por otro queso con sabor, azul, roquefort etc., también podemos añadir alguna hierba que nos guste.
Os animo a probar y espero que os guste.


4 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS

Ingredientes

500 gr de pechuga de pollo
200 gr de queso de untar 
3 Huevos
Pan rallado
Aceite
Harina
Sal y pimienta

Preparación:

1. Cortamos las pechugas de pollo en trozos para facilitar que se trituren bien. Salamos y les damos un toque de pimienta. En la picadora vamos triturando el pollo hasta que se haya hecho una pasta. En ese momento añadimos el queso crema y trituramos todo junto unos segundos para que se haga una mezcla homogénea.


2. Preparamos el típico set de empanar, harina, huevo batido y pan rallado. Vamos haciendo con las manos bien limpias los nuggets dando la forma que queramos. Los pasamos por la harina, luego el huevo y por último el pan rallado. Puedes en este momento ponerlos como en la foto y congelarlos para otra ocasión o freírlos de inmediato. Si usas un pan rallado tipo panko quedarán más espectaculares.


3. Los vamos friendo en abundante aceite caliente dando vueltas para que no se quemen. Pon tu salsa favorita y empieza a disfrutar de tus propios nuggets!!!


4.       Mirad por dentro como quedan de jugosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...