Sándwich Club


El sándwich club es seguramente el sándwich más internacional y más conocido en el mundo. Creo que no hay hotel o cafetería que no tenga alguna sus versiones. Es una corriente extendida, que el original se hace con pechuga de pollo, pero respetando la esencia del sándwich, podemos tunearlo como queramos o con lo que tengamos en la nevera.
En este caso lo hacemos con pavo, y tostado al horno, que es como lo hago yo en el trabajo y es una receta que ha triunfado en todos los hoteles que he trabajado, por su sencillez y por qué está muy rico.
Espero que os guste.


1 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 MINUTOS

Ingredientes

3 Rebanadas de pan de molde sin corteza
2 Filetes de bacon
2 Lonchas de queso para fundir
1 Tomate pequeño
4 Lonchas de pavo
10 Gr de lechuga
Mayonesa, Mantequilla

Preparación:

1. De las 3 rebanadas de pan, untamos con mantequilla lo que serán las caras externas del sándwich, y untamos con mayonesa la rebanada que pondremos en medio. La mantequilla para untar es mejor tenerla a temperatura ambiente para extenderla bien, o meterla unos segundos al microondas. Después, en la primera rebanada ponemos 2 lonchas de pavo y una de queso, y encima de la rebanada con mayonesa, unas hojas de lechuga y unas rodajas de tomate.


2. Ponemos el bacon 10 segundos al microondas para hacerlo un poco y lo colocamos encima de las rodajas de tomate. Encima del bacon ponemos una loncha de queso y tapamos con la rebanada de pan. Tendremos en cuenta que las caras externas del sándwich, la de arriba y a bajo, son las que están untadas con mantequilla.


3. Precalentamos el horno a 200º, y cuando tenga temperatura horneamos el sándwich en la rejilla unos 10 minutos hasta que el queso se haya fundido, y la mantequilla esté bien dorada. Esto hará que el pan quede tostado y caliente. Y Ya tenemos este clásico mundial en nuestro plato.



Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos