Pasta con Tiras de Carne y Verduras


Uno de esos días en que no paraba de llover, hice una comida de supervivencia en casa con cosas que tenía empezadas por la nevera, unos trozos de pimientos, un filete de cerdo, había tomate empezado de una pizza…etc.
Lo que empezó siendo una comida de circunstancias acabó siendo un festín, y estaba tan rico que quiero enseñarlo.
La base como siempre es un buen sofrito de verduras y tomate, podéis añadir la carne que tengáis y la pasta que haya en casa. Si podéis, usar siempre pasta rallada porque las salsas se adhieren mejor a la superficie.
Espero que os guste.


2 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes

150 Gr de Penne o Cualquier Pasta Rallada 
¼ Pimiento Verde
¼ Pimiento Rojo
20 Gr de Calabacín
1 Cebolleta o Cebolla
2 Filete de Cabezada de Lomo ( ó Solomillo, Cordero, Lomo, etc)
2 Cucharadas de Tomate Frito
Una cucharada de Hierbas Aromáticas, (Romero, Tomillo, Orégano)
Aceite, Sal y Pimienta.

Preparación

1. Lavamos las verduras y las cortamos en bastones más o menos regulares de un centímetro. A mí me gusta que al morder se note el sabor al pimiento por eso no corto muy fina la verdura. Hacemos lo mismo con la carne y la sal-pimentamos bien. Ponemos un fondo de aceite en una sartén y freímos la verdura unos 8 o 10 minutos a fuego medio con una pizca de sal.


2. Añadimos las tiras de carne y las sofreímos junto a las verduras unos minutos hasta que veamos que han cambiado de color y están hechas. Ponemos ahora 2 cucharadas grandes de tomate frito o salsa de tomate, y una cucharada generosa de hierbas provenzales. Bajamos el fuego al mínimo y removemos.


3. Cuando veamos que la salsa se ha distribuido bien con las verduras, añadimos la pasta escurrida que habremos cocido previamente según ponga en el envase, damos unas vueltas y a la mesa!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...