Postres para Navidad


La verdad es que el tema de los postres es el que peor llevo en el Blog. Como no me gustan mucho es lo que menos hago, así que solo puedo poner estos cinco, y lo que sí puedo decir, es que cada uno en su momento están deliciosos. Desde el famoso Coulant de Chocolate hasta un simple Sorbete de Limón al cava. Prometo esmerarme en 2014 y hacer más postres.



Tiramisú, famosísimo postre de origen italiano, donde la mezcla de los ingredientes y el licor hacen magia. No necesita horno, ni cocción ni nada por el estilo, se hace solo con las manos y en muy poco tiempo.

Hojaldre de Crema y Frutas, una buena solución para finalizar una comida o cena especial. Combinando las frutas que más te gusten puedes hacerlo a tu manera.


           Sorbete de Limón al Cava,  normalmente se toma antes del postre, y cuando son comidas muy copiosas, se toma entre el pescado y la carne  para descansar un poco y digerir mejor la comida.
Coulant de Chocolate, en este postre solo puedo decir que la foto no está trucada, creo que no hace falta añadir nada más...
Tarta de Chocolate y Galletas Oreo, para finalizar una sencilla tarta que tampoco necesita cocción ni horno. Ideal para prepararla con antelación y disfrutar de la cena o comida.

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos