Aperitivos para Navidad


Vamos con la segunda entrega de Navidad, esta vez seis opciones de picoteo. Reconozco que las Patatas Coulant llevan mucho trabajo para hacer, pero en contrapartida si queréis dejar a alguien con la boca abierta os las recomiendo. Las otras tres opciones de picoteo son sencillas y muy ricas. Las más rápidas sin duda son los Mejillones a la Cerveza y el Pulpo a Feria.....a quien no le gustaría esto en la mesa....


Patatas Coulant, uno de los grandes éxitos de la Red y de David Monaguillo. Es una receta que lleva su tiempo, pero si sale bien, al cortar la patata y ver como la yema del huevo llena el plato, veréis que ha valido la pena el trabajo.




Mejillones a la Cerveza, aquí no voy a explicar mucho, solo decir que me apasionan. Para mí, pocas cosas hay en la cocina más baratas, fáciles y sabrosas como los mejillones.





Tartaletas de Cebolla Caramelizada y Queso de Cabra, por el nombre parece algo de alta cocina y difícil. Nada más lejos, es un aperitivo muy vistoso y sencillo.





Pulpo a Feria, uno de los aperitivos más conocidos en España sin duda. Desde Galicia al resto del mundo y estas Navidades a nuestras mesas.





Ensalada de Tomates Asados y Queso, una sugerencia de ensalada, pero en una presentación individual a modo de aperitivo.
Provolone con Tomate y Jamón York, muy sencillo de hacer, y como todas las cosas que salen de un horno, está riquísimo.

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos