Bocadillo de Pollo, Rúcula y Pimientos


Un bocadillo con pan recién hecho y con unos ingredientes bien integrados, no solo es una receta de cocina tan digna como otras, sino que para mí, es un placer hacerlo y compartirlo. 
Esto me pasa con este Bocata de Pollo, Rúcula y Pimientos, que solo es un bocata pero está espectacular.
Hecho con pan pre-cocinado y horneado en casa en 12 minutos, tiempo suficiente para freír el pollo, los pimientos y montar el bocadillo. 
A todos nos gusta salir a comer por ahí, pero también nos gusta poder hacer en casa un bocadillo igual o mejor que nos darían en nuestro bar favorito.
Espero que os guste tanto como a mí. 


2 PERSONAS    TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS

Ingredientes:

2 Baguettes de Pan para hornear (Mercadona)
1 Pechuga de Pollo Fileteada Gruesa
1 Puñado de Tiras de Pimiento Rojo Asado
1 Tomate Maduro para untar
1 Puñado de Rúcula
Sal, Aceite de Oliva 

Preparación:

1. Metemos las baguettes al horno y las cocemos según marca el envase. En este caso ponía 220º y 12 minutos, y he de reconocer que salieron exactas.  Las dejamos enfriar un poco,las abrimos por la mitad y las untamos con un tomate maduro, o con mi Tomate Especial para Pinchos, un chorrito de aceite y sal.


2. En una sartén a fuego medio y con una cucharada de aceite, freímos las pechugas de pollo previamente   salpimentadas. No interesa hacerlas a fuego   fuerte porque quedarían tostadas y duras para comer en bocata,es mejor que se hagan pero queden blancas y blandas. En la misma sartén con una cucharada de aceite  freímos las tiras de pimiento un par de minutos y apartamos del fuego.


3. Cortamos las pechugas de pollo en tiras y cubrimos la superficie del pan con ellas, ponemos encima las tiras de pimiento y coronamos todo con un puñado de hojas de rúcula.


4. Y ahora a disfrutar del mejor bocadillo que te puedas tomar por ahí, pero en el sofá de casa, en pijama y viendo la tele tranquilamente....Buen Provecho!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...