Bocadillo de Pollo, Rúcula y Pimientos


Un bocadillo con pan recién hecho y con unos ingredientes bien integrados, no solo es una receta de cocina tan digna como otras, sino que para mí, es un placer hacerlo y compartirlo. 
Esto me pasa con este Bocata de Pollo, Rúcula y Pimientos, que solo es un bocata pero está espectacular.
Hecho con pan pre-cocinado y horneado en casa en 12 minutos, tiempo suficiente para freír el pollo, los pimientos y montar el bocadillo. 
A todos nos gusta salir a comer por ahí, pero también nos gusta poder hacer en casa un bocadillo igual o mejor que nos darían en nuestro bar favorito.
Espero que os guste tanto como a mí. 


2 PERSONAS    TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS

Ingredientes:

2 Baguettes de Pan para hornear (Mercadona)
1 Pechuga de Pollo Fileteada Gruesa
1 Puñado de Tiras de Pimiento Rojo Asado
1 Tomate Maduro para untar
1 Puñado de Rúcula
Sal, Aceite de Oliva 

Preparación:

1. Metemos las baguettes al horno y las cocemos según marca el envase. En este caso ponía 220º y 12 minutos, y he de reconocer que salieron exactas.  Las dejamos enfriar un poco,las abrimos por la mitad y las untamos con un tomate maduro, o con mi Tomate Especial para Pinchos, un chorrito de aceite y sal.


2. En una sartén a fuego medio y con una cucharada de aceite, freímos las pechugas de pollo previamente   salpimentadas. No interesa hacerlas a fuego   fuerte porque quedarían tostadas y duras para comer en bocata,es mejor que se hagan pero queden blancas y blandas. En la misma sartén con una cucharada de aceite  freímos las tiras de pimiento un par de minutos y apartamos del fuego.


3. Cortamos las pechugas de pollo en tiras y cubrimos la superficie del pan con ellas, ponemos encima las tiras de pimiento y coronamos todo con un puñado de hojas de rúcula.


4. Y ahora a disfrutar del mejor bocadillo que te puedas tomar por ahí, pero en el sofá de casa, en pijama y viendo la tele tranquilamente....Buen Provecho!!!!

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Virutas de Foîe

Alitas de pollo marinadas, al horno