Rollitos de Pollo con Jamón y Ajos Tiernos

















Los “ajetes” o ajos tiernos están presentes en muchas recetas de nuestra cocina, en tortilla, en revuelto con gambas, o como acompañamiento de otros platos, etc.
Esta vez se me ocurrió juntar todo y hacer unos rollitos, quedó un plato bonito a la vista y muy sabroso.
Otra idea para hacer más atractivas las pechugas de pollo.

Espero que os guste.


2 PERSONAS    TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS

Ingredientes:

4 Filetes de Pechuga de Pollo
4 Filetes de Jamón
12 Ajos Tiernos
Sal, Aceite de Oliva y Pimientos para la Guarnición.

Preparación:


1. Preparamos los ajos tiernos, cortando las barbas del final y la parte más verde del tallo,los lavamos bien con agua y secamos con un papel de cocina. A continuación ponemos un par de cucharadas de aceite de oliva en la sartén y los freímos hasta que se doren por los dos lados.



2. Mientras los ajos se van dorando,salpimentamos los filetes de pollo y colocamos un filete de jamón serrano cubriendo la pechuga.Cuando los ajos estén fritos,ponemos 3 en cada pechuga y enrollamos.Pinchamos con un palillo para sujetar el rollo y que no se deshaga.


3. Ponemos una sartén con  aceite, y cuando esté bien caliente metemos los rollitos para freírlos, con unos 45 segundos por cada lado será suficiente, para que la pechuga no se nos quede muy dura.
Una vez hecha la carne, quitamos el palillo con cuidado de no quemarnos y lo acompañamos con lo que queramos,pimientos patatas fritas…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...