Sándwich Club


El sándwich club es seguramente el sándwich más internacional y más conocido en el mundo. Creo que no hay hotel o cafetería que no tenga alguna sus versiones. Es una corriente extendida, que el original se hace con pechuga de pollo, pero respetando la esencia del sándwich, podemos tunearlo como queramos o con lo que tengamos en la nevera.
En este caso lo hacemos con pavo, y tostado al horno, que es como lo hago yo en el trabajo y es una receta que ha triunfado en todos los hoteles que he trabajado, por su sencillez y por qué está muy rico.
Espero que os guste.

Salchichas con Tomate y Cebolla


En el año y medio que llevo manteniendo este Blog de recetas, he podido aprender que a veces, las recetas más simples y corrientes son las que más aceptación tienen. De vez en cuando nos apetece meternos en la cocina y hacer un plato soberbio para nuestra pareja o para unos invitados, pero en realidad es el día a día lo que nos manda y nos hace hacer platos rápidos y sencillos como este.
Seguramente muchos haréis Salchichas con Tomate y mejores que estas, pero por si alguien no sabe aun aquí puede aprender a hacerlas desde Ya!!!
Espero que os guste.