Patatas Bravas 2 Salsas


Las Patatas Bravas son patrimonio de nuestros bares, o sea…Patrimonio Nacional!!! 
En cada bar las hacen de una manera y debatir sobre la salsa brava me aburre muchísimo…Así que yo os explico como las hago, que es como las hace mi madre y con esto está todo dicho.
Ella las hace siempre con mayonesa de ajo, pero yo además he querido hacer esta salsa picante para los más valientes. Yo acabé mezclando la mayonesa con un poco de Salsa Brava y estaba muy rico todo.
Es una de las tapas más famosas en España y seguramente de las más fáciles de hacer.
Espero que os guste.

Roti de Pavo Tuneado



Roti es el término que se usa para denominar a los rollos de carne sin hueso, seguro que habéis visto en los supermercados estos “Roti”, de Pavo, Pollo con Ciruelas etc . Yo alguna vez he comprado para probar pero veía que le faltaba algo, por eso esta vez lo he tuneado con una rica salsa a base de verduras y caldo de Pollo y rematado el plato con un puré de caja pero hecho con cariño, con mantequilla y orégano.
El resultado es muy correcto y más fácil imposible, ideal para celebraciones por su precio, (2€ por persona+-), y porque se hace en un momento, incluso la salsa se puede hacer el día de antes y al reposarse en la nevera queda más rica.
Espero que os guste.