Tempura de Pollo, Calabacín y Teriyaki



Después de hacer el pollo a la plancha para el potito de mi hijo, he recordado que me sobró pasta de Tempura y salsa Teriyaki de la última receta, (Langostinos en Tempura). Así que juntando la pechuga de pollo que tenía delante de mis ojos, un calabacín del verdulero, y la pasta fría de la nevera, creo que ha salido un plato muy correcto.
Espero que os guste.

Tempura de Langostinos y Endivias


Desde hace un par de meses trabajo en un hotel del centro de Barcelona el Hotel Olivia Plaza, en concreto en el Restaurante Nineteen, y como es costumbre en mí, trato de aprender los platos de cocina que veo y hacerlos en mis ratos libres, (cada vez menos). 
Tengo que decir que he encontrado unos platos  fantásticos y una cocina de muy alta calidad, lo digo de veras, no por trabajar yo allí sino porque es verdad. Su chef Javier Camacho y su equipo me han facilitado esta receta que desde que la vi me enamoró. 
Sin duda mis compañeros hacen esta receta mejor que yo y mejor presentada, pero os aseguro que la podéis hacer en casa muy rápido y es un entrante genial.
Espero que os guste.