Salmón a la Plancha con Verduras

Seguro que conocéis el dicho: “esto es más caro que el salmón”, y algo de razón hay ya que no es un pescado barato que digamos.
Pero desde hace un tiempo, los pescados están experimentando una bajada de precio, seguramente debido a un ajuste de precios por la crisis. Así pues, el Salmón sigue siendo caro con respecto a otros productos, pero cada ración de salmón puede salir en torno a los 2€, que de vez en cuando no es tanto.
En esta ocasión está cocinado simplemente a la plancha con una cucharada de aceite, pero con unas verduras hechas al microondas que salen riquísimas como guarnición de cualquier plato.
Espero que os guste.

Sándwich Rebozado de Jamón y Queso



Hacía años que no comía Sándwich Rebozado de Jamón y Queso, y hace unas noches hice para cenar.
Esta es de esas cosas que son tan, tan sencillas que dudas si explicarlas o no, pero luego te das cuenta por los comentarios de la gente, que son de las recetas que más gustan.
Así que aquí os dejo la explicación para hacerlos. Pueden suponer una cena riquísima, o también unos canapés sabrosos si lo cortamos a cuadraditos antes de rebozar.
Espero que os guste.

Almendras Saladas de Aperitivo


No se puede decir mucha cosa sobre las Almendras Saladas, solo se me ocurre decir: “Qué ricas están, Dios!!!!!”
La almendra sabemos que es un fruto seco caro, pero de vez en cuando tomarse una cervecita con unas almendras tostadas es uno de esos pequeños placeres que nos gusta tanto a los “cocinillas”.
A veces las he hecho fritas en una sartén con aceite, pero os recomiendo hacerlas al horno como os cuento hoy, porque resultan menos aceitosas y más crujientes.
Las Almendras Saladas se pueden guardar perfectamente en un tupper bien cerrado, e ir picando varios días sin perder sabor ni textura crujiente.
Espero que os guste.