Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Barbacoa “Indoor”

Imagen
  Estoy recién llegado del pueblo, y como tengo algo de nostalgia de la carne a la brasa que hemos hecho con los amigos, he improvisado una barbacoa en casa aunque sin sarmientos ni carbón. Aprovechando un grill eléctrico que tengo y con un par de truquillos, os enseño como hacer una parrillada de carne, que nunca sustituirá a la carne a la brasa, pero que quedará muy decente. No todos tenemos barbacoas al exterior así que esto es una buena opción.

Montaditos de Pimientos Asados y Caballa

Imagen
Esta semana estoy de vacaciones en el pueblo, así que no estoy mucho por la labor de cocinar, hacer fotos etc… Pero mi madre me ha pedido que haga este montadito por que a ella  le gusta mucho, y a todos en casa también. En este caso los pimientos son cogidos del huerto y asados en casa en el grill, pero se puede hacer perfectamente con una lata de pimientos en conserva. Es un gran montadito hecho con muy poco tiempo y esfuerzo, espero que os guste y disculpad por la poca calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

Bacalao con Crema de Calabacín

Imagen
Estaba haciendo puré de calabacín para mi hijo, y después pensaba hacer bacalao para comer, entonces  he tenido una inspiración…. …”Porqué no le robo un poco de crema de calabacín y pongo el bacalao a la plancha encima???.... Pues dicho y hecho, ha quedado un plato muy apañado, incluso os diré que las fotos no hacen justicia de lo rico que estaba al desmigar el Bacalao con el Puré de Calabacín. Para romper un poco el color le ha añadido aceite con puré de oliva negra, pero esto ya es opcional, podéis añadir unas tostadas de pan por ejemplo y también quedará bien como en la Crema de Verduras.

Fideuá de Secreto Ibérico

Imagen
La semana pasado puse una receta de Montaditos con Secreto de Cerdo Ibérico, y con el trozo más grueso de la pieza hice esta Fideuá de Carne, ideal para la gente que es alérgica al marisco y no puede comer Fideuá como “Dios manda”. Con la misma preparación, si sustituimos los fideos por arroz, nos saldría una paella de carne muy apañada. Espero que os guste.

PDF

Print Friendly and PDF